PROCESO DE LA PINTURA "ROSALÍA"
by Isabel Garmon @isigarmon
- 1,656
- 66
- 2








Esta pintura la hice con el propósito de poder entregársela a Rosalía en el concierto que celebró en Bilbao en 2022. Y oye, ¡pues que lo conseguí!. Algún día os contaré lo que tuve que hacer para lograrlo ;)
Por ahora os comparto el proceso con el que viví la elaboración de esta pintura realizada en óleo, esmalte sintético y pigmento sobre tabla de estructura 3D de okume. Mis procesos pictóricos guardan unas pautas en común, pero la manera en la que los concibo son totalmente distintos los unos a los otros, ya que cada obra exige ser tratada de una manera diferente. Lo que sí ocurre siempre es que planteo el dibujo con pincel y de manera muy abstracta a través del uso de tonos generales con los que diseñar el espacio y forma que tiene cada uno. Ya de ahí, la aventura del color se sucede.
¡Espero que te guste este proyecto tanto como a mí !



2 comments
Eu gostei demais da sua pintura, eu quero muito me aventurar em telas. Obrigado por compartilhar sua arte.
me gustaría pintar y dubujar
Log in or join for Free to comment