Utensilios pintados
by Macarena Petrone @maca_pintadoamano
- 495
- 0
- 0
Me encanta pintar!! Me siento afortunada y bendecida de poder aplicarlo a cualquier objeto!! Estos utensilios de madera por ejemplo, ya de por si nobles y hermosos, nos acompañan en varios momentos del día. Fue inevitable para mi intervenirlos con pintura, una forma de renovarlos, cuidarlos y reciclarlos. Usarlos es un verdadero placer!
Ellos a su vez nos ofrecen no solo su utilidad, si no la experiencia de poder disfrutarlos en todas nuestras rutinas diarias; y soy una convencida que debemos explotar lo mejor posible los momentos del día en que nos dedicamos a nosotros mismos.
Personalmente pienso que todo lo que nos saque una sonrisa, es lo que esta bien! en cualquier momento del día.



Adoro el detalle de las etiquetas pintadas a mano con el mismos diseño del obsequio Esto no es casual. Anticipa un poquito el hermoso contenido del paquete. ;)


0 comments
Log in or join for Free to comment