FLAVORMIX
FLAVORMIX
by noelia lozano cardanha @noelia_lozano
- 1,700
- 29
- 10
Still-life compositions made with Psyop for a visual animation pitch, composing diferent geometric sets mixing real fruits with diferent materials and textures, creating nice eye caching sets compositions for a lip balm flavors animation.
Direction Psyop: Georgia Tribuiani













10 comments
chulada!
Interesante lo del trípode para las tomas cenitales. ¿Sujetas las tres patas con un trípode cada una? ¿Te funciona bien en exposiciones largas? Yo suelo usar un trípode que puedes poner la columna central en horizontal, y aunque es bastante alto, tengo que montar los set en el suelo. Suele ir bien en exposiciones largas, si no sacas mucho la columna, aunque le suelo quitar la correa a la cámara y disparar con el temporizador de 10 seg.
¡Enhorabuena por el trabajo!
la camara que uso es full frame, pesa un poquito, intente lo que comentas del trípode pero el peso me daba miedo que con algún golpe se fuese al suelo ;SSS al final me las arregle con dos trípodes y una silla si no recuerdo mal.....y mucha cinta para fijar, por si acaso ;) muchas veces es arreglárselas sobre la marcha para que salga
muchas gracias ;)
Genial!
Si, es el problema, que como tengas un descuido, al suelo, mejor así como lo tienes. El trípode que uso es bastante estable. http://www.manfrotto.com/055xprob-pro-tripod-black
Es una animalada, la verdad, pero aún así, con la columna en horizontal, no deja de ser un peligro.
Para este tipo de trabajos, lo ideal sería algo como esto.
http://www.gitzo.us/systematic-series-5-carbon-tripod-giant-6-section-overhead-gt5562gts
Aunque de momento creo que voy a probar lo de las sillas XD
Gracias por la info!
si el que tengo también se pone en horizontal....pero miedo terrible a que se venza.....incluso se da la vuelta pudiendo ponerlo hacía dentro...pero no encontraba justo la altura que funcionase se golpeaba la cámara y dificil de trabajar....jeajeaj al final las sillas y el trípode mano de santo ;) mucho cuidado y mucha cinta!
Jajaja, pues a mi me ha molado la idea! ;-)
Ey! milaesker ander! ;)
Grande Noelia, muchas gracias por las palabras, te admiro un monton!
gracias dani! tienes trabajos geniales! ;)
Muy buen trabajo!! :)
Log in or join for Free to comment