Te ha quedado un proyecto fantástico! Gracias por compartir tu proceso.
Además está genial que hayas trabajado los elementos en conjunto y luego separado para así terminar la composición, enhorabuena.
Espero que hayas disfrutado del curso y te resultara útil.
4 comments
Wow muito lindo!
Hola, Luis!
Te ha quedado un proyecto fantástico! Gracias por compartir tu proceso.
Además está genial que hayas trabajado los elementos en conjunto y luego separado para así terminar la composición, enhorabuena.
Espero que hayas disfrutado del curso y te resultara útil.
Muchas gracias!
Laura
@lauraperezgr muchas gracias por el comentario! Disfrute mucho el curso la verdad, y voy a implementar todo lo nuevo que aprendi en mi trabajo.
Saludos!
Luis
WoOW!! impecable!! :)
Log in or join for Free to comment