Andrea Poveda González

Andrea Poveda González

Artista plástico

Cartagena, Spain

Andrea Poveda González

Mi nombre es Andrea Poveda, licenciada en Bellas Artes y apasionada de la pintura y el diseño, con muchas ganas de aprender, seguir investigando y participando en los avances que esta fascinante industria plantea.

Cuento con una sólida formación en el mundo de la pintura, la cerámica y el diseño, la combinación de mis conocimientos y capacidades hacen de mí una excelente candidata para formar parte de su departamento creativo.

A nivel académico poseo una licenciatura en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, Máster en Gestión y Producción Artística realizado en la Universidad de Murcia, y completo mi formación con el estudio de un Grado Superior en la Escuela de Arte y Superior de Cerámica de Manises.

Habituada a realizar ilustraciones y diseños tanto en Mac como en PC, cuento con una amplia experiencia trabajando con software especializado como Photoshop, Indesing, Illustrator y Premiere, lo que me permite comunicarme en diferentes formatos multimedia, combinando mis cualidades artísticas, creativas e informáticas.

Me desenvuelvo con comodidad en equipos de trabajo debido a mi iniciativa y motivación, así como en entornos internacionales por mi fluidez tanto del inglés como del italiano. Disponible para una incorporación inmediata con total flexibilidad para cambiar de residencia.

Professional listing

Schools


Joined April 2016