Porelamordedios

Porelamordedios

Estudio de diseño gráfico.

Vitoria-Gasteiz, España

Porelamordedios

Porelamordedios™ es un estudio de diseño gráfico fundado en 2007 por Joaquín Gómez. Desde el principio nuestro secreto el amor que le hemos dado a todos los proyectos en los que hemos participado.
Siempre intentamos diseñar en voz alta, buscar la manera mas sencilla y efectiva de llegar al público objetivo. Para ello abrazamos conceptos simples y útiles, que perduran en el tiempo, a través de preguntas bien formuladas y respuestas bien pensadas.

Creemos en ideas fuertes y en el trabajo realizado con pasión, sea cual sea la escala del producto y su ubicación. La creatividad nos parece enriquecedora en cualquier tipo de sus vertientes. Con más de 10 años de experiencia en el sector nos sigue encantando levantarnos cada mañana para dedicarnos a ofrecer nuestra capacidad de plantear y ejecutar diseños, webs, imágenes y estratégias para comunicar.

Nuestros clientes provienen de sectores muy diferentes, desde pequeñas discográficas hasta empresas multinacionales. Del mismo modo, los proyectos que llevamos a cabo son muy diversos, desde pequeñas campañas hasta grandes identidades corporativas. Pasando por páginas webs o campañas rich media. Nos gusta meter mano a todo aquello que necesita un filtro creativo para terminar existiendo y cumplir su función.

Creeemos en el diseño gráfico y publicidad que conecta con la gente a través de la sencillez y el mensaje sin importar la complejidad del briefing, ni el tamaño del cliente. Nos gusta definirnos como pequeños, amables, reflexivos y creativos.

Projects

Professional listing