Pilar Arjona

Pilar Arjona

Periodista

Bormujos, Spain

Pilar Arjona

Me gusta contar, pero no números, sino historias. Me gusta jugar con las palabras y con mi voz. Soy meticulosa, sensible, observadora, organizada, tengo buena memoria, aprendo rápido, me adapto fácilmente... Pero también cuestiono todo y pregunto mucho, soy perfeccionista y me fijo mucho en los detalles. Me gusta trabajar en equipo, me gustan los trabajos 'ventilados', con las 'ventanas abiertas', es decir, dinámicos y con buen ambiente. Si yo soy flexible, pido lo mismo a cambio. Soy exigente, sí, en la misma medida que lo soy conmigo misma.

Quizá no te sirva como dato laboral, pero también me gusta el cine español, devoro libros con crímenes que resolver, hago maratones con las series de Netflix, me gustan los programas de reportajes plagados de historias humanas, escucho música indie-pop-rock, me encanta viajar a sitios donde se coma bien, soy maniática de las cosas vistosas-iluminadas-decolores y no soy infiel al té desde desde que descubrí los placeres del café Nespresso.

Como no podía ser perfecta, no tengo mascota y sé cocinar lo básico para sobrevivir. Entre mis tareas pendientes: darle duro al inglés, aprender a patinar y a montar en bici, volver al gimnasio de una vez y dominar la técnica del tacón de aguja.

Schools


Joined May 2014