Pergentino Martínez Segovia

Pergentino Martínez Segovia

Visual Designer

Madrid, Spain

Pergentino Martínez Segovia

¡Hola! Soy Pergentino Martínez, el culpable de que estés navegando en este perfil. Me voy a tomar la libertad de tutearte, aunque seguramente no nos conozcamos, para contarte como soy, junto con todo lo que me rodea. Toma asiento y te voy contando…

Soy Licenciado en Periodismo, Máster en Marketing y Comunicación Digital y Máster en Design Thinking & CX pero centralizado en la especialidad de Diseño Gráfico Publicitario y Web contando además con diversos estudios en Diseño Web, Marketing Online y Comunicación.

Tengo más de cuatro años de experiencia trabajando en Marketing, Comunicación y Publicidad. He trabajado como Ayudante de Montaje y Postproducción en la productora de cine MINIMO Producciones, Social Media en Lógica eCommerce, Técnico de Marketing y Comunicación en SALESLAND y Century 21 España, Asistente de Marketing y Comunicación en ECONOCOM, Online Marketing Specialist en LABE Abogados y por último, en la actualidad soy Visual Designer en BBVA.

Mi marca personal es lo que comunica de forma integral quién soy, mi esencia, en qué soy mejor y de qué manera puedo ayudar a otros. Una buena marca personal es la percepción que los demás tienen de mí mismo, sobre lo que soy y mi nivel de experiencia en un ámbito concreto, en mi caso de comunicación y Marketing, de esta manera diferenciarme de los demás y conseguir un mayor éxito en las relaciones tanto sociales como profesionales.

Más información sobre mi en: pergentinomartinez.com

Professional listing

Schools


Joined August 2014