Pere Gelada Salazar

Pere Gelada Salazar

Periodista

Mataró, Spain

Pere Gelada Salazar

Me defino como un periodista versátil, un redactor experto y un comunicador eficaz. Empezando desde la prensa local hace veinte años, siempre he apostado por un periodismo responsable y riguroso. La información deportiva centra buena parte de mi trayectoria profesional como redactor. Una especialidad que, bajo la base del rigor, ha acentuado mi capacidad para ser innovador, proponer nuevos temas y reaccionar con rapidez a los imprevistos de la actualidad.

Durante los últimos años he seguido desde primera línea la información del FC Barcelona, pero sin perder de vista mis raíces polideportivas (Juegos Olímpicos, campeonatos del mundo de natación, Volta a Catalunya...). De esta manera, he podido ampliar mis conocimientos y experiencias profesionales.

Consciente de la proyección de las redes sociales en la comunicación actual, dispongo de formación en Community Management, así como en Promoción y Negocio en Redes. También en la redacción de contenidos para web con WordPress, además de estar realizando un Máster de Gestión y Estrategia en Social Media.

Professional listing

Schools


Joined October 2019