Diego Martín Bottaro

Diego Martín Bottaro

creativo / director de arte

Vilanova i la Geltrú, Spain

Diego Martín Bottaro

Durante más de 20 años hice mi carrera en Argentina como creativo, especializado en el área BTL como director de arte y director creativo. En todo ese tiempo solo trabajé en 3 agencias de publicidad:
• 9 años en Lautrec Nazca Saatchi & Saatachi.
• 6 años en Ogilvy Action Argentina.
• 5 años en Quality Market
Mi trabajo fue dirigir equipos creativos en proyectos tales como activaciones, eventos, promociones, campañas 360, planes de incentivo al trade, etc. Para clientes variados como: Bancos, Tarjetas de crédito, empresas de telefonía, electrónica, alimentos, servicios, música, hotelería, gaseosas, cervezas, etc.

En 2018 con mi familia nos mudamos a Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España. Trabajando como creativo free lance hasta que me contrataron para armar la parte gráfica del departamento comercial de la fábrica Pirotecnia Igual, en Canyelles, Barcelona. Allí desarrolle líneas gráficas de comunicación, contenido web y redes sociales, productos de merchandising, presentaciones comerciales para espectáculos pirotécnicos en todo el mundo. Así como el relevamiento audiovisual de los shows realizados tales como la fiesta de "La Mercè 2019" en Barcelona.
Actualmente, dadas las circunstancias mundiales originadas por el COVID-19, realizo trabajos freelance de manera virtual o en remoto desde casa. Esperando que pronto todos volvamos a recuperar nuestra forma de vida habitual.

Projects

Professional listing

Schools


Joined January 2018