José Pérez Gandía

José Pérez Gandía

Diseñador de tejidos, diseñador gráfico textil e ilustrador.

London, United Kingdom

José Pérez Gandía

Desde pequeño siempre supe que me gustaba crear, aunque en bachillerato opté por la opción de economía pero era algo que no me apasionaba tanto como lo hacía el mundo del diseño y decidí enfocar mis estudios a ello.
Estudié diseño en arte textil (ya que donde vivía había muchas empresas del sector textil y pensé que era una buena opción).
Más tarde estuve trabajando cinco años como diseñador de tejidos jacquard para hogar donde aprendía a tener muy en cuenta la composición para que todo quedase en armonía. Entonces decidí que quería especializarme en moda y me mudé a Barcelona a estudiar la diplomatura de diseño de moda, otra de mis pasiones.
Tras acabar la carrera y transcurridos seis años decidí volver a mi pueblo donde volvía a trabajar como diseñador de tejidos jacquard, pero estaba vez para moda, durante un año.
En la actualidad quiero explorar el mundo de la ilustración tanto para moda como en general, es algo que cada vez me llama más la atención y a la cual dedico mi tiempo realizando ilustraciones y collages con un denominador común el "rosa".
Ah y realicé una ilustración de Roìsin Murphy la cual publico en sus diversos perfiles en redes sociales.

Projects

Professional listing

Schools


Joined April 2016