penélope maestre

penélope maestre

diseño gráfico, dirección de arte, ilustración, marketing

Sevilla, Spain

penélope maestre

Tengo experiencia de más de 15 años en el campo del diseño gráfico y la publicidad ya que, tras licenciarme en Bellas Artes con especialidad en diseño, he trabajado como diseñadora y directora de arte en distintos campos como la publicidad, en agencias como Tandem DDB y Young&Rubicam y estudios como Belchín Comunicación y Grupo Vas; el diseño Web y Social Network en Yuglo.com, Cambridge University, etc.; Así como diseño corporativo y editorial para el SPC (Servicio de Promoción Cultural de la Universidad de Sevilla) o la editorial Pearson Educación, en la cual formé parte del departamento de Imagen y Creatividad realizando diseños de cubiertas de libros, cartelería, folletos, catálogos, packaging... Así mismo, he desarrollado proyectos como fotógrafa e ilustradora.

Por otra parte, el tema administrativo y de cara al público me es muy cercano tras haber trabajado en organización de eventos, reportera, recepcionista de hotel en Easyhotel.com Edimburgo (Escocia) y profesora de diseño en un centro cultural de Madrid y profesora de informática en un centro perteneciente al ayuntamiento de Edimburgo. En el área de marketing, he sido responsable de equipo en la empresa Yuglo.com y ayudante en Grupo Vas, Madrid.

Mi última experiencia laboral ha sido en la empresa Central de Compras Badia donde era responsable del departamento de marketing y publicidad.

Projects

Professional listing


Joined June 2014