Paula Barros Barrps

Paula Barros Barrps

Redactora y gestora de contenidos

Móstoles, Spain

Paula Barros Barrps

Estimados Sres,
Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y cuento con formación en comunicación y protocolo en las organizaciones y relaciones públicas en la red.
Tras finalizar mis estudios universitarios trabajé durante 18 meses en el periódico local Diario de Pontevedra. Durante mi estancia mis funciones fueron la realización de reportajes sociales, culturales, municipales y científicos, gestión y realización de entrevistas, y la cobertura de conciertos, festivales, presentaciones, exposiciones y otros actos realizados en Pontevedra. Allí aprendí a trabajar con los programas In Copy, In Design y Quark Xpress y desarrollé habilidades para el contacto telefónico.
Además de esta experiencia laboral, he ejercido labores como auxiliar de organización de eventos y como community manager en la agencia de comunicación y relaciones públicas Túatú, en la que desarrollé campañas digitales en diversas redes sociales (Facebook, Twitter, Viadeo, Xing, Linkedin) utilizando técnicas SEO. También ejercí como ejecutiva de cuentas tratando con los clientes de la agencia.
Durante 18 meses trabajé como redactora y community manager en Apréndelo Formación continua, ejerciendo labores de redacción de artículos, noticias, posts... y como gestora de las redes sociales de la empresa. También trabajé como redactora y community manager de las páginas web de turismo Clubrural y Selectahotels, así como las mismas funciones en la agencia de marketing online accesocero.
Posteriormente formé parte del equipo de Adtriboo, plataforma de crowdsourcing (modelo de negocio que pone en contacto a empresas con profesionales para resolver necesidades mediante concurso abierto). Mis labores consistían en la redacción de contenidos internos y externos en blogs y páginas web para contribuir al posicionamiento de la empresa y del término 'crowdsourcing', así como la elaboración íntegra de la newsletter y el mantenimiento de la base de datos.
Entre mis siguientes puestos laborales se encuentran MBC Apps soluciones de ecommerce, elaborando las mismas funciones indicadas con anterioridad y en la editorial Sweet Press, como redactora de las revistas Dulces Noticias y Noticias al Detalle.
Posteriormente formé parte del departamento de contenidos web del site de ecommerce Worten.es, en el que mis labores fueron la actualización diaria de la página web: documentación de productos (características técnicas, imágenes), contacto con proveedores, publicación de promociones (creación de ofertas y distribución de banners). Creación y actualización de módulos y contenidos para la mejora de las funcionalidades de la web. Funciones de traducción de portugués a español. Labores de redacción web. Cms y Html. Actualmente desarrollo funciones similares en el ecommerce Fnac.es.
Estoy segura de que podré realizar un trabajo muy satisfactorio con ustedes, aprendiendo mucho con entusiasmo, y desarrollando mis habilidades y conocimientos.

Professional listing


Joined March 2012
1
Comment