Patricia Romano Siquier

Patricia Romano Siquier

Tlalnepantla de Baz, Mexico

Patricia Romano Siquier

EDUCACIÓN
 2013 – Act. Carrera de Fotografía en la Escuela Activa de Fotografía. México
 2011 – 2012 Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la Universidad Complutense de Madrid. España
 2004 – 2009 Comunicación Social Mención Audiovisual en la Universidad Santa María
Título: Licenciada en Comunicación Social Mención Audiovisual
Homologado al Título Universitario Oficial Español de Licenciada en Comunicación Audiovisual por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte – Dirección General de Política Universitaria – Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones en España.

EXPERIENCIA PROFESIONAL
 Agencia de Noticias EFE – Madrid – España / 2012
Productor Audiovisual: Realizando labores de grabación, entrevista, participación en ruedas de prensa, edición de video y redacción de artículos que luego cargados en la base de datos de la Agencia, para ser distribuidos a los clientes nacionales e internacionales (periódicos, televisoras, revistas, medios web)
Jefe Inmediato: Marta Cerame
Teléfono: +34913467207

 Assist Card Venezuela – Los Palos Grandes, Caracas – Venezuela / 2011
Telemarketing: Contacto con las agencias, asesoramiento y gestión de la venta de los productos de la marca. Reportes mensuales del trabajo realizado y capacitaciones a los empleados.
Jefe Inmediato: Antonio García / Director Comercial
Teléfono: +582122855384

 Canal 12 La Tele Televisión – Boleíta Sur, Caracas - Venezuela / 2009 – 2011
Productora: llevando a cabo la Producción del programa infantil de las tardes CHÓCALA animado por cuatro niños talentos, y la Producción del programa diario de entrevistas, ambientado en una cocina, EL GUISO, presentado por Rodolfo Gómez Leal. Además realizaba la edición de los micros y los programas de exteriores junto al Editor asignado.
Anteriormente trabajé en la Asistencia de Producción de los Programas “El Ángel y Los Astros” y “Volver a Ti” ambos conducidos por el Ángel Gabriel Novoa.
Jefe Inmediato: Sorocaima Martínez. Gerente de Producción
Teléfono: +584143177689 / +582122194000

 Onda La Superestación 107.9 FM - Circuito Unión Radio - La Castellana, Caracas – Venezuela / 2008 - 2009
Coordinadora de Producción: ejerciendo la supervisión de las emisoras de las distintas ciudades del interior del país que conforman el Circuito Onda, supervisión de la pauta del estudio de grabación y montaje de las diferentes promociones de la emisora.
Producción de los programas “Contigo y Sin Ti” conducido por Kico Bautista y Mari Montes, “Frívolas” conducido por Elizabeth Fuentes y Floralicia Anzola, y el programa de Elba Escobar, realizando la búsqueda, contacto y programación de los diferentes invitados para cada uno de los segmentos, organización de la carpeta para los locutores con la información de cada día y el apoyo en el estudio durante el programa al aire.
Jefe Inmediato: Yenibel Ruíz. Gerente de Producción
Teléfono: +584142501416 / +582122016001

Professional listing

  • Patricia Romano Siquier – @patriciaromano
  • Open to job opportunities, contract in: Buenos Aires, Argentina

Joined May 2014