Paloma Espinós Escuder

Paloma Espinós Escuder

Producción audiovisual

Paloma Espinós Escuder

¡Hola! Me llamo Paloma Espinós Escuder, he estudiado Comunicación Audiovisual en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz (Alicante) y tengo un master de Dirección de Producción Line-Producing en la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya). He participado en multitud de proyectos propios como cortometrajes, videoclips y spots publicitarios como directora de producción.

Llevo trabajando en largometrajes desde 2008, entre otros: ‘¿Estás Ahí?’ de Roberto Santiago, ‘LO IMPOSIBLE’ de J.A. Bayona y ‘Blancanieves’ de Pablo Berger. En el ámbito publicitario he trabajado con el director Julio Médem (para IBERDROLA) y en el rodaje de dos spots promocionales para la última película del director Ridley Scott ‘The Counselor‘, entre otros.

Actualmente resido en Madrid y trabajo en publicidad. También colaboro con la creación de contenidos para diferentes Blogs, lo cual combino haciendo de Comunity Manager y diseño de la WEB PORMUYPOCO.COM.

Me encanta escuchar música, viajar y los videojuegos, pero por encima de todo soy una apasionada del cine, una pasión que he tenido la suerte de convertir en mi trabajo.

Professional listing