Óscar  González Viñuela

Óscar González Viñuela

Interior Designer

Astorga, Spain

Óscar González Viñuela

Nacido y criado en Ponferrada (León). Actualmente soy diseñador de interiores, de productos, o de cualquier reto que me propongan.

Terminé mis estudios superiores siendo Técnico Superior en Administración y Finanzas en 2010, realizando las prácticas profesionales en Caja España.

Finalizada esta etapa decidí dedicarme a lo que realmente me apasiona, el diseño, consiguiendo el título universitario de Arquitectura de Interiores por Esne, Escuela Universitaria de Diseño e innovación, en el 2013 en Oviedo (Asturias).
Ya en 2014 terminé mis estudios como diseñador en Madrid, consiguiendo el Grado en Diseño de Interiores por la Universidad Camilo José Cela.

Posterior a mi vida universitaria, he realizado trabajos de diseñador de interiores y gráfico como freelance para varios clientes, realizando proyectos de adecuación de locales comerciales y residenciales, además de algún trabajo como diseñador gráfico realizando carteles publicitarios, cartas para restaurantes, etc.

Me considero una persona muy activa, responsable con mi trabajo y creativa a la hora de solucionar con el diseño los problemas que se me planteen.

En cuanto a mis aptitudes personales, domino los programas de diseño por software como 3D Max, Vray, Sketchup, Autocad, Photoshop, Illustrator, InDesign y también he tocado otros programas de la misma rama como Revit o Archicad. Otros programas relacionados con la ofimática que manejo con solvencia son el paquete Office, programas de presupuestos como Presto o de edición de video como Premiere.

Professional listing