Óscar Jiménez Otero

Óscar Jiménez Otero

Donante de palabras

Madrid, Spain

Óscar Jiménez Otero

Amo todo lo que tenga que ver con la escritura, menos la escritura de biografías. No obstante, allá voy.

Como bien he dicho, la escritura es mi pasión. Tengo el disco duro lleno de relatos, artículos, poesías, canciones (porque también canto, si es que a rapear se le puede llamar cantar), reseñas, guiones cinematográficos y varios intentos de componer una novela. Actualmente estoy a la espera de la publicación de un libro sobre publicidad política, pues la Universidad Complutense de Madrid quiso que participara activamente en su redacción.
Soy, además, una fuente inagotable de chistes malos, pero también creo otras cosas. Pienso en bastantes ideas revolucionarias (aunque lo que más revolucionan es mi mente), así como pueden ser ideas para apps, campañas publicitarias o videojuegos.
Estudio Publicidad y Relaciones Públicas, como ya habrán leído en otro apartado de esta página . No paro de ver películas y leer cosas que no le interesan a nadie en Wikipedia. Me informo de todo, porque nunca se sabe para que puede servir, así que al amor por la escritura y la creación, habría que sumarle la curiosidad, la observación, el perfeccionismo y la versatilidad. Está bien, me han pillado, estos tres últimos atributos los he colado a última hora, pero no por ello dejan de ser ciertos.
Y esto es todo lo que puedo decir sobre mí, para más información pueden mandarme un correo.

PD: me encanta hablar.

Projects

Professional listing

Schools

  • UCM Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, Spain

    2014 - Currently