opb

opb

Diseñador Maquetador Web

opb

Mi nombre es Oscar Pina y soy un diseñador web, graduó en "Multimedia, Tecnología y Diseño" en la Universidad de Brunel, Londres. Desde entonces he trabajado con diferentes empresas, dándome la oportunidad de participar en proyectos increíbles como Losson Couture, Wenger Tienda, Mundial de Moto Tours, Grupo Totaljobs y Empresa & Co y Mo Cuishle entre otros.

He trabajado en diferentes áreas dentro de la industria, lo que me ha permitido obtener los conocimientos y experiencia para conseguir resultados consistentes y mensurables. Trabajo con proyectos desde el principio hasta el final - incluyendo la determinación del alcance del proyecto, el establecimiento de metas y objetivos, lanzando conceptos a las partes interesadas, diseñando, desarrollando y testeando el producto final.

Basándome en mi experiencia laboral y formación, creo ser un candidato adecuado, resaltando mi experiencia en programación y maquetación Web en HTML y CSS. Si visitan mi página Web (), podrán ver una versión en HTML5 y CSS3 de mi portfolio, donde expongo algunos de mis trabajos elaborados hasta la fecha. Me manejo bien con programación jQuery y Actionscript y he trabajado en colaboración repositories SVN. Además he tenido la oportunidad de elaborar proyectos en plataformas Joomla, Drupal y Magento.

Professional listing

  • opb – @opb
  • Diseñador Maquetador Web
  • Open to job opportunities, contract in: Barcelona, Spain

Joined February 2011