Onetec

Integrados en Grupo Onetec, apostamos por un crecimiento continuo de las personas, basado en criterios de sostenibilidad y responsabilidad social. Creemos en las relaciones a largo plazo, en la formación y promoción de nuestros y nuestras profesionales.
Disponemos de una metodología propia de realización de proyectos, adaptable a las necesidades del cliente y del entorno del proyecto.
Respondemos a las nuevas necesidades del sector financiero aplicando nuestra experiencia y "know-how"​ en consultoría y apostando por la innovación tecnológica.
Nuestros proyectos:
Soluciones Java, abordando proyectos basados en diferentes frameworks, estándares y productos (J2EE, Spring, Liferay, etc).
Consultoría estratégica y desarrollo de medios de pago. Somos expertos/as en soluciones integrales de tarjetas.

Nuestro objetivo: Mejorar la competitividad de nuestros clientes aportándoles un alto valor añadido que les permita afrontar con eficacia los retos presentes y futuros.
Nuestros/as profesionales, comprometidos/as y altamente cualificados, desarrollan su labor profesional con marcada orientación al cliente y vocación de servicio, garantizando así la estabilidad del proyecto hasta su fin.
Especialidades:
Java, Spring, Liferay, Consultoría y desarrollo de medios de pago, Metodologías Ágiles

Professional listing


Joined August 2009