Ricardo ONEDESIGNER

Ricardo ONEDESIGNER

Diseñador web, Diseñador gráfico

Esmoriz, Portugal

Ricardo ONEDESIGNER

Soy un diseñador con 10 años de experiencia en tres agencias. Weezer en Madrid , donde he desarrollado varios proyectos para la activación de marca y promoción para Planet Hollywood, o Nero Multimedia Software. Posteriormente "Weareone" en la qual participado en el desarrollo de proyectos integrados para Vitor Sobral, con su sitio web. La última agencia He estado en ( después de haber hecho el sitio completo) , donde he hecho los proyectos de desarrollo y propuesta de interfaz y e diseño de Schweppes, catálogos o tiendas digitales de Staples para el Continente on-line , por ejemplo, con la marca de cosméticos Gosh .

Mi sitio web:

Os dejo un enlace a una carpeta en la nube y la caja de la cartera en Behance donde se pueden ver algunas de las propuestas de trabajo y desarrollo.

Box Cloud:

Behance :

Hay un gran interés en el diseño como una herramienta de intervención en la cultura visual de las masas , que está en constante desarrollo , ya que es una zona de gran extensión y también por ser la area de entrenamiento . Pero no es sólo el diseño en lo qual revela interés de asunto sino como actividades de alta demanda ya que como el desafío de lograr grandes metas. Tiene gran capacidad de hablar , comunicar, alinear y guiar .

Projects

Professional listing


Joined February 2010