Omar Aziz Garzón Mohammed

Omar Aziz Garzón Mohammed

Editor de video, fotógrafo, cameraman.

Outeiro de Rei, Spain

Omar Aziz Garzón Mohammed

Me llamo Omar Garzón.

Nací en California, EE.UU. y crecí en España. Mis padres son nativos de habla inglesa. Como consecuencia de esto soy bilingüe en inglés y en español.

Aunque acabo de completar mis estudios universitarios en Comunicación audiovisual, siempre he tenido gran interés en fotografía, cine y videos musicales desde que deje el colegio. Cuando me di cuenta de que la fotografía sola no satisfacería mis aspiraciones en mi carrera profesional dirigí mi atención a una educación universitaria en el campo de creación audiovisual.

Aunque ahora este buscando una carrera profesional en el sector audiovisual, durante los pasados 12 años he sido una persona activa a un nivel personal produciendo videos, desde vaines, cortometrajes, hasta videos musicales y fundé un canal de Youtube donde me encargaba de la grabación y edición de todos los videos producidos para el canal. Esto me ha dado experiencia y conocimientos que tendrán valor en los años que vienen ya que ahora estoy comprometido a un futuro a largo plazo en este campo de trabajo.

Mi interés en esta oferta de trabajo esta influenciado por el hecho de que me considero una persona con las cualificaciones y aptitudes necesarias para proveer a su organización con un empleado que alcanza los requisitos para su satisfacción.

Soy una persona proactiva y me gusta trabajar en equipo. Para mi es importante un ambiente de trabajo bueno, amistoso y agradable. También soy capaz de trabajar bajo presión y tengo buena capacidad de reacción a la hora de resolver problemas. Soy creativo y también artístico. Esto me llevó a interesarme por la animación que estudié en Alemania. Soy un fotógrafo entusiasta que ha disfrutado grabando y dirigiendo varios videos que están listados en mi CV.

Professional listing

Schools


Joined July 2016
7
Courses
7
Comments