Olaya Rodríguez Pérez

Olaya Rodríguez Pérez

Edición de vídeos y fotografía

A Coruña, Spain

Olaya Rodríguez Pérez

Hola! Soy Olaya Rodríguez y actualmente resido en A Coruña.
Mi camino comenzó en la Universidad de Salamanca estudiando grado en Física, pero tras 5 años decidí volcarme en mi pasión y dejarlo todo por el mundo del lenguaje visual. Tras mis siguientes estudios como realizadora, dirigí mis propios documetales y trabajé en un estudio fotográfico afincado en Milladorio, pero sentía que no era suficiente. Tras una gran experiencia como fotoperiodista en La Voz de Galicia y después de conocer a grandes profesionales del mundo del cine (trabajé como asistente de Isabel Coixet), decidí estudiar Fotografía Artística y llevar a mi terreno toda la Narrativa Visual a mis fotografías.
Actualmente me sigo formando como diseñadora gráfica en la Escuela de Arte de A Coruña porque mi principal meta es seguir siendo una profesional polivalente. Actualmente trabajo desarrollando imágenes con IAs.
Mis trabajos fotográficos han sido reconocidos como finalistas y con dos terceros premios de la Xunta de Galicia que me han llevado a realizar varias exposiciones en el territorio español.
Soy una persona de mente inquieta ya que también, dedico mi tiempo a varias disciplinas artísticas como la música o la danza contemporánea y sobre todo, me considero una especialista en contar historias con criterio narrativo.

Courses


Joined July 2018
6
Courses
4
Comments