NORA IZAGIRRE IZAGIRRE

NORA IZAGIRRE IZAGIRRE

Diseñadora de Moda

Zarauz, Spain

NORA IZAGIRRE IZAGIRRE

Soy licenciada en Bellas Artes y formada posteriormente en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda en Barcelona.
Comencé trabajando con el gran diseñador catalán Josep Font. A continuación trabajé con la diseñadora Elisa Amann en la creación de su colección del verano 2002 y presentación en Cibeles.
En el año 2002 marché a París para trabajar en varias maisons prestigiosas de la capital, primero en el Estudio de Diseño de Mujer de Hermès Sellier junto con su Director Artístico Martin Margiela y después en el Estudio de la diseñadora Lolita Lempicka como ayudante de Diseño.
Tras esta experiencia volví a San Sebastián donde trabajé de Diseñadora de Moda en Philippe Laporte durante un año, y Cold Alaska e Individual Woman durante otros 2 años.
En 2006 decidí crear mi propia empresa de Moda, Nora Izagirre, donde aplicaba todo lo aprendido en la diferentes empresas en manos de mi proyecto más personal. Tras 6 años de andadura decidimos poner fin al proyecto dada la situación económica y hoy en día trabajo colaborando como free-lance.

Soy una persona con gran vocación por la Moda, creativa, con muchos recursos, entusiasta y con más de 10 años en el sector. He formado parte de equipos de Diseño y he sido Jefa de mi propia empresa, por lo que me adapto a las particularidades de la empresa. Domino el francés y el inglés, y en cuanto a Informática, controlo los programas de Diseño, maquetación...

Estoy abierta a trabajar en interesantes proyectos de Diseño.

Projects

Professional listing