Nora Karina Aguilar Rendón

Nora Karina Aguilar Rendón

Ilustradora y académica

Zacatecas, Mexico

Nora Karina Aguilar Rendón

Nora Karina Aguilar Rendón desde 1992, inició su experiencia laboral, como diseñadora independiente en proyectos de diseño y publicidad, posteriormente fue directora de su agencia de diseño, en la que principalmente se desarrollaba imagen corporativa, diseño de logotipo, manual de identidad gráfica y asesoría en estrategias de identidad con cuentas internacionales. Es artista gráfica, trabaja en el proyecto “Trazo Sumergido”, con el objetivo de reinterpretar la experiencia de la observación al dibujar buceando, también es Ilustradora de cuentos infantiles.
Desde 1995, ha sido docente en educación superior, es académica de tiempo completo en el Departamento de Diseño la Universidad Iberoamericana. Imparte seminarios, talleres y conferencias sobre: Dibujo, color y desarrollo de competencias de pensamiento visual.

Nora Aguilar começou seu trabalho como designer em 1992. tem feito projetos de design e publicidade. Entre seus clientes teve contas internacionais como a Casa Cuervo e Grand Marnier ®. No campo da imagem corporativa: design de logotipo, manual de identidade gráfica e consultoria de estratégias de identidade. É artista gráfica, trabalhando no projeto “Trazo sumergido”. O objetivo é reinterpretar a experiência de observar e desenhar durante um mergulho.
Desde 1995 ela leciona no ensino superior. É uma acadêmica de tempo integral no Departamento de Design da Universidade Iberoamericana. Ela tem aplicado seminários, workshops e conferências sobre o desenvolvimento de as habilidades de pensamento visual no desenho.

Projects

Professional listing


Joined August 2016