Nonna Vallhonrat Ballbè

Nonna Vallhonrat Ballbè

Creative Communications

Barcelona, Spain

Nonna Vallhonrat Ballbè

Nonna, sí, con dos “ennes”. Siempre he sido un poco tasta-olletes y pocas veces me verás darle un no rotundo a algo. Flirteé con la moda y luego pasé de ella, desvaríos de adolescente. No obstante, algunas historias no tienen –ni tienen por qué tener- punto final. Volver a cruzar caminos sólo era cuestión de tiempo. He re-encontrado en The Crew Studio aquél amor perdido, y ésta vez no pienso dejarlo escapar.
¿El camino hasta aquí? De todo menos recto: turismo, eventos, fórmula uno y dos años en el departamento de comunicación de la Casa Batlló, procurando que el legado de Gaudí permaneciera (y no sólo entre guiris).
Curiosa por naturaleza, las ganas de aprender son el antídoto anti-monotonía más eficaz. Vital y activa, me gusta irradiar la tranquilidad de quien sabe que todo pasa por algo (aunque por dentro esté como un flan). Cazadora de inspiraciones desde que tengo memoria, me acostumbré ya de pequeña a llevar un boli siempre encima, por aquello de contrarrestar mi esencia olvidadiza. Mi pasión por la comunicación y el diseño hace que a menudo me pierda entre trabajo y placer. En las redes me siento como en casa.
Me gusta –necesito- el aire en la cara, ya sea sacando la cabeza en el coche o cortando el viento con el longboard. Sí, soy de emociones fuertes y detalles pequeños.

Courses


Joined March 2016
3
Courses
1
Comment