noeliaibso

Graduada en Comunicación Audiovisual entre los años 2010-2014 , con predilección en el montaje de audio y vídeo pero entusiasta en todos los campos del mundo audiovisual. Tuve la suerte de introducirme durante unos meses en una productora cinematográfica (Kinos Klan Producciones S.L) y realizar tareas de producción.

Las ganas constantes de empaparme de todo lo que conlleva conocimiento audiovisual me impulsa a inscribirme en todos los voluntariados relacionados con el ámbito. He tenido la oportunidad de trabajar en el Festival Internacional de Cine de Murcia (IBAFF) en dos ediciones (2012/2013). También formé parte del equipo del Festival de Televisión que realizó su primera edición el pasado mes de marzo de este mismo año (FesTVal Primavera).

Como ganas no me faltan, siempre que puedo intento formar parte del equipo técnico en cortometrajes. Este año ya he participado en dos “Horóscopo” y “Maletero” que pronto verán la luz. El pasado año trabajé como auxiliar de dirección en el cortometraje “Mejor pídelo tú” ha tenido la suerte de viajar en diversos festivales internacionales como el “V Festival Internacional de Cine y Audiovisual Infantil y Juvenil de Mérida (Venezuela)” o en “Cleveland International Film Festival (USA)”.

También me entusiasma la fotografía, he realizado reportajes para la revista C’mon en los conciertos de Vetusta Morla y Marea. Así como también tuve la oportunidad de realizar fotografías en las “premieres” que tuvieron lugar durante el FesTVal de Primavera en la Región de Murcia , de algunas series como por ejemplo : “Allí abajo” y “6 hermanas” o programas de entretenimiento como “MasterChef” entre muchos otros.

Actualmente colaboro para la revista “Descubriendo.me” realizando tareas de cámara y edición.


Joined September 2014