Nicolás Beltramo

Nicolás Beltramo

Professional Coach & Innovative Process Designer

Nuoro, Italy

Nicolás Beltramo

Hola! Me llamo Nicolás, y me gustaría contarte que me apasionan las historias y procesos detrás de un proyecto. Estudié Arquitectura, y luego un Máster en Diseño de Procesos Innovativos. Mis primeros años como profesional estuvieron asociados al desarrollo de arquitectura residencial, a la docencia universitaria y a la investigación.

Además de mi afición por el mundo del diseño y la creatividad, tengo especial fascinación por el imaginario personal y los elementos/dinámicas presentes en su proceso de manifestación. Alineado a este propósito, me sumergí en el universo del Coaching con la intención de ampliar mi horizonte de acción, y ayudar a las personas a revelar nuevos escenarios personales. Actualmente mi propuesta profesional está orientada a procesos de Coaching online one-on-one, y a experiencias grupales que articulan aspectos creativos y espirituales.

Me gustaría agregar que me encanta la fotografía, la ilustración y la caligrafía. Adoro las narrativas de fantasía y las atmósferas retro-futuristas. Disfruto muchísimo meditar, caminar y descubrir nuevos espacios urbanos y naturales. En estos momentos me encuentro en Italia, explorando nuevos proyectos y experiencias. Si sientes interés en profundizar, te invito a conectar. Que tengas un bonito día.

Courses

Projects

Professional listing

Schools


Joined June 2017