Nerea del Teso Lacunza

Nerea del Teso Lacunza

"Diseñadora gráfica", "Fotógrafa"

San Sebastián de La Gomera, Spain

Nerea del Teso Lacunza

Mi nombre es Nerea del Teso, tengo 30 años y soy de San Sebastián aunque actualmente resido en Galicia.

Desde pequeña he sido una aficionada a la fotografía, diseño y al arte en general, por lo que he dedicado mis estudios a ello. Acabo de terminar mis estudios de Diseño Gráfico en el centro Usandizaga con una calificación de 9. También he terminado este mismo año el curso de fotografía profesional en la Escuela Arte de Granada con una calificación de 9.
Soy muy trabajadora, creativa y con facilidad para aprender. Me desenvuelvo con los programas informáticos, muy buen ojo para la fotografía y sé que caminos tomar cuando me piden un encargo, interpreto perfectamente lo que quiere el cliente.
He realizado varios trabajos sueltos relacionados con mi campo pero llevo trabajando desde los 18 años. Soy muy responsable, empecé como encargada de 20 personas en el sector de hostelería y a los 19 años me fui a Londres a buscarme la vida. Un año más tarde una empresa de Donostia me contrató para ir a Inglaterra como monitora de 18 niñ@s bajo mi responsabilidad; aún me siguen llamando para realizar este trabajo.
Me gustaría formar parte de una empresa en la que se valore la responsabilidad, creatividad, la rapidez y el buen acabado del producto ya que son mis puntos fuertes.

Gracias por su tiempo.

Un saludo,
Nerea del Teso Lacunza

Professional listing

Schools

  • Diseño Usandizaga

    San Sebastián, Spain

    2009 - 2012

  • EAG Escuela de Arte Granada

    Granada, Spain

    2011 - 2012