Nela Conde

Nela Conde

Pet Photography. Fotografía de Animales.

San José, Costa Rica

Nela Conde

Hola! Mi nombre es Nela.

Soy diseñadora gráfica y fotógrafa con más de 15 años de experiencia. Luego de ejercer mi profesión por varios años, decidí dedicarme a lo que me apasiona: Los Animales. Como amante y defensora de los Animales, combino mi pasión y mis habilidades, capturando a través de mi lente, el alma, la personalidad, el carácter, la alegría, y el amor que sólo los animales saben expresar de forma genuina e inocente, y es por eso que es para mi un honor realizar este trabajo, más que un servicio que brindo, es un gusto que me regalo a mi misma. No soy amiga de la palabra "mascota", ya que los considero parte de las familias, pero es la palabra adecuada para ser encontrada en el extenso mundo del internet.

Yo creo que los perros, los gatos (y cualquier animalito que comparta nuestras vidas) son parte de nuestra familia, y ellos merecen su lugar en la pared o en la mesa de fotos, con el resto de nosotros. Su viaje en este planeta es digno de ser documentado con fotografía profesional. No es una tontería; ¡es importante!

Una vez leí la siguiente frase: “Que nuestras mascotas vivan tan poco es un fraude al Amor…” y estoy absolutamente de acuerdo, por eso pongo mi alma y mi corazón en cada fotografía que realizo, porque sé lo importante que son tus mascotas para ti; Yo siento lo mismo por mis bebes peludos.

Cada sesión es para mi un motivo de disfrute, gratitud y mucha emoción! No necesito que tu mascota este entrenada, si lo está es excelente, pero si no, también lo es! Mi especialidad es la fotografía espontánea, y esto lo aprendí desarrollando mi paciencia y mi capacidad de estar "presente", y mis maestros han sido y son mis modelos. Cada sesión es una aventura, un aprendizaje, ¡una oportunidad para celebrar la vida!.

Projects

Professional listing


Joined February 2017