Natalia Ortiz Mantilla

Natalia Ortiz Mantilla

Ingeniera ambiental, especialista en comunicación y medio ambiente con estudios de fotografía documental y de paisaje. Directora del Encuentro Fotográfico de Santander, Colombia. Docente de fotografía básica. Fotógrafa documental y fotoperiodista.

Bucaramanga, Colombia

Natalia Ortiz Mantilla

Soy Ingeniera ambiental y especialista en Comunicación y medio ambiente. Hace 10 años comencé a acercarme a la fotografía. Hace 3 años gané una beca de creación artística de Santander, Colombia donde hablaba sobre el arte de pesca como saber en peligro, por la contaminación latente de diferentes medios de producción en los cuerpos de agua y cómo esto transforma el hábitat y las costumbres de las comunidades ribereñas. Este año decidí dedicarme a la fotografía documental; sin embargo, quiero ahondar en la fotografía conceptual y experimental; adoro dibujar y me intriga la acuarela.

Professional listing

  • Natalia Ortiz Mantilla – @natalia_om_87
  • Ingeniera ambiental, especialista en comunicación y medio ambiente con estudios de fotografía documental y de paisaje. Directora del Encuentro Fotográfico de Santander, Colombia. Docente de fotografía básica. Fotógrafa documental y fotoperiodista.
  • Open to job opportunities, freelance

Schools


Joined November 2018
2
Courses
4
Comments