Natalia Crespo Sánchez

Natalia Crespo Sánchez

Redactor/Periodista/Redes Sociales

Madrid, Spain

Natalia Crespo Sánchez

mi nombre es Natalia Crespo Sánchez, soy Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y tengo 30 años.

Actualmente colaboro con el Ayuntamiento de Torrejón de Velasco escribiendo noticias para el periódico de la localidad.

Hace dos meses estuve realizando un programa diario en Diamante Radio (), radio online, en directo. Durante tres horas, hablábamos de diferentes temas y era la encargada de preparar todos los contenidos del programa, además de ser locutora principal y realizar el autocontrol.

Durante cuatro meses trabajé como jefa de prensa de Mercedes Ríos, cantante del programa de Canal Sur "Se llama Copla" llevando la comunicación del lanzamiento de su primer disco "El Cuplé de mis pecados". En este trabajo desarrollé tareas como elaboración de notas de prensa, dossiers, envío de documentación a medios, seguimiento de medios, elaboración de clipping. Además de todo esto, llevaba las redes sociales de su sello discográfico: Maderabella Musical.

He trabajado dos años como como Técnico de Apoyo a la Docencia en las asignaturas de Radio y Televisión en la Universidad CEU San Pablo. Mi labor consistía en apoyar a los profesores en estas dos asignaturas prácticas y ayudar a los alumnos en problemas técnicos. Por ello también sé manejar a la perfección el control de radio.

Tengo experiencia como redactora ya que he trabajado en medios como El Economista, Cadena COPE y Gestiona Radio escribiendo noticias de toda índole. En el primero de los diarios mi cometido era ir a ruedas de prensa con un cámara para más tarde redactar la noticia y subirla a la web con vídeo incluido. En COPE estuve trabajando en el Departamento de Internet redactando las noticias que se daban en los boletines informativos para subirlas a su web. Y por último, en Gestiona Radio, era redactora de dos programas que se emitían los fines de semana: "El Bulevar" y "Edición Limitada", aquí, escribía los guiones de los presentadores y me dedicaba a la producción de ambos programas. Además en "El Bulevar" era colaboradora y tenía una sección propia.

Me apasionan las Redes Sociales, por ello, estoy realizando una tesis doctoral que lleva por nombre "Las nuevas tecnologías digitales en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias de la Comunicación. Estudio de un caso para la propuesta de una Facultad 3.0".
Buenos días,

En el año 2012 obtuve un premio al mejor proyecto de emprendimiento en un curso que tuvo lugar en la Universidad San Pablo CEU que se llamaba "Aprender a Emprender en Comunicación Digital". Mi proyecto versaba sobre una empresa dedicada exclusivamente a llevar las redes sociales de las televisiones temáticas en España.

Professional listing

  • Natalia Crespo Sánchez – @natalia__crespo
  • Redactor/Periodista/Redes Sociales
  • Open to job opportunities, contract in: Madrid, Spain

Joined December 2014