Nahun Saldaña Macedo

Nahun Saldaña Macedo

Service Designer and UXResearch

Barcelona, Spain

Nahun Saldaña Macedo

Uso la tecnología y las emociones de las personas para diseñar servicios y experiencias que lleven a escenarios mejores y más justos.
SOY UN
Diseñador de servicios & Ux Estratégico

Especializado en proyectos de innovación y comunicación que buscan mejorar las vidas de las personas, consolidando marcas relevantes y coherentes.

He trabajado conceptualizando productos y servicios para startups como para grandes organizaciones, liderando proyectos dentro de equipos multidisciplinarios innovando en las áreas de educación, medio ambiente, ciudadanía y la economía en desarrollo. Creo en el diseño para vivir mejor, en la creatividad de las personas, en sus emociones y el poder del sonido.

Mis estudios en Diseño Sonoro por la Universidad de Barcelona y diversas materias vinculadas a la innovación y tecnología por Copenhagen Institute of Interaction Design, se van materializando en proyectos donde vinculo diferentes disciplinas de manera estratégica. Me mantengo inquieto investigando sobre la experiencia como proceso complejo. Ayudando a organizaciones a crear experiencias más valiosas para sus usuarios, sin dejar de ser sostenibles y rentables.
Co-fundador de la agencia de comunicación social y de propósitos Copiloto, una empresa dedicada a desarrollar de proyectos de comunicación que tengan un impacto positivo en su comunidad. A demás de co-fundador la consultora de innovación y diseño especulativo Detona. Actualmente trabajo como diseñador de servicios en Realized. Así mismo mi trabajo como artista sonoro, videasta, realizador y diseñador se encuentra en una serie de proyectos en NAUN.

Projects

Professional listing

Schools


Joined July 2017