Nacho Evangelisti / Graphic Design Studio

Nacho Evangelisti / Graphic Design Studio

Estudio Diseño Gráfico y Editorial

Madrid, Spain

Nacho Evangelisti / Graphic Design Studio

El diseño para nosotros no tiene límites y por eso nosotros tampoco nos los ponemos. Amantes de la investigación y la evolución constante, trabajamos para proyectos locales, nacionales e internacionales siempre con la misma dedicación y compromiso, con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Diseñamos abordando los retos individuales de cada proyecto y cada cliente, brindando soluciones de comunicación que aportan valor a través del branding y el diseño estratégico. Aportamos soluciones concretas o integrales como creación o renovación de identidades corporativas (logotipos-aplicaciones); diseño editorial como brandbooks, catálogos, revistas, libros y folletos; packaging y diseño de etiquetas; dirección de arte; identidad digital (redes sociales-web-landing-mail-newsletter); y diseño de espacios y retail. Todo con el fin de que la comunicación de la marca sea coherente y cumpla con el fin encomendado.

Con el paso del tiempo desarrollamos nuestro propio proceso de trabajo para afrontar cada nuevo proyecto, y siempre acompañados de los mejores colaboradores, como ilustradores, tipógrafos, desarrolladores web y aplicaciones, creativos, copys, psicólogos, abogados, arquitectos y todo aquel que pueda aportar su talento dependiendo de las necesidades de cada proyecto. Con todos ellos trabajamos de la mano, como un sistema vivo en el que la forma cambia pero no la esencia.

NACHO EVANGELISTI
Nacho Evangelisti es actualmente director de Arte y diseñador gráfico del estudio que lleva su nombre. Trabaja su marca personal con un estilo muy característico que diferencia su trabajo de otros estudios. Lleva más de 10 años en el sector del diseño gráfico y la comunicación, aportando una peculiar manera de ver y sentir las cosas, ya que su raíz profesional es la Arquitectura. Graduado con matrícula de honor en 2002 como Arquitecto por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Provincia de Córdoba, Argentina, no es raro que sea un investigador constante de la geometría, enamorado de las relaciones intimas entre las formas de las cosas y sus elementos.

Su trabajo está centrado en aportar valor con el diseño en el campo de la cultura y el arte, realizando trabajos para sellos discográficos, editoriales, publicaciones artísticas, asociaciones culturales y galerías de arte, sin dejar de lado aquellos trabajos relacionados con la Identidad Corporativa y sus aplicaciones a nivel integral. De la mano de grandes agencias de comunicación nacionales e internacionales ha ayudado a fortalecer a marcas como Puma, Germaine de Capuccini, Nordikas, Vissum, Sixtyseven, CPP, Thermomix y Kelme entre otras.

Projects

Professional listing