Eva Jardi

Eva Jardi

Diseñadora gráfica e ilustradora digital

Palma, Spain

Eva Jardi

Ilustradora de todo corazón y diseñadora de vocación.
Estudié diseño gráfico en Madrid, mi primera gran aventura fuera de Mallorca, la islita donde nací y resido actualmente.
Me vuelvo loca con un cuaderno y mi portaminas verde, aún soy una clasicona, me gusta dibujar en el cuaderno y ya en el ordenador vectorizar el resultado final.

Firmo con el nombre de Na Nena, ella fue mi primera perra, Aina, desapareció y con ella vino una profunda crisis creativa, no paraba de dibujar para superar el dolor, por lo que decidí que firmaría todos mis dibujos con su apodo cariñoso.

Mi estilo está inspirado en el ilustrador francés Arthur De Pins, mujeres con curvas y sensualidad a radiales, aunque mis Nenas no tienen tanta sensualidad si que mantienen las curvas de sus cuerpos intactas.

Actualmente estoy profundizando en el tema de Flat Design. Durante años me resistí a pasar al diseño web pero fue estudiar código HTML y me enganchó, así que como me gusta decir, me pasé al lado oscuro y tan a gustito aquí sigo ;-)

Aprendiz empedernida y Mami Mamuki de cuatro adorables perros adoptados, este es mi portfolio y una pequeñita parte de mi vida, la de colorido y cosas bonitas, espero que lo disfrutes tanto como yo al diseñarlo.

Courses

Projects

Professional listing

Schools


Joined June 2010