MyriamCarrel_NETT

MyriamCarrel_NETT

Zaragoza, Spain

MyriamCarrel_NETT

Soy Myriam Carrel, Directora de NETT formación y soñadora de profesión. Encantada de formar parte de la comunidad Domestika. La formación es mi vocación y me siento afortunada de dedicarme a lo que realmente me apasiona desde hace 13 años, os dejo un pequeño video de presentación: /20/b75/7b0. Imparto conferencias en el Congreso de Formación, en el Manager Forum, en el Congreso de Liderazgo, y también charlas en institutos y otras entidades sobretodo relativas a lo importante que es dedicarnos a lo que de verdad nos apasiona "#SóloConPasión hacia la Felicidad y los Resultados" entre otras conferencias, es la que representa esta filosofía, que también comparto en Twitter cada día. Amar lo que uno hace es la única vía de ser excelentes, es lo que marca la diferencia, y lo que nos lleva a ser felices a nivel profesional. Ayudar a que otras personas consigan sus sueños es lo que da sentido a mi profesión. Post: "Cómo vivir nuestros sueños de día"

Siempre me ha atraído todo lo relativo al diseño y el arte digital. Considero que la "vena artística" es una de las vocaciones más fuertes. En NETT formación, junto a un equipo multidisciplinar de profesionales, hemos conseguido diseñar el Máster más completo en Arte Digital con 14 programas aplicados al diseño: el Máster en Marketing, Publicidad y Diseño #MasterMPD. A través del Máster MPD nuestros alumnos son capaces de desarrollar un Proyecto 360º de comunicación: diseño gráfico - web - video - 3D. Hemos comenzado este año la 14ª Promoción del Máster MPD. Gracias a los alumnos de nuestra anterior promoción hemos conseguido marca en la Bolsa de Trabajo: 100% de alumnos contratados, estamos muy orgullosos de todos los alumnos que tras el entrenamiento digital del Máster MPD consiguen su sueño. Spot MPD 14, realizado por un alumno con estudio 3D propio de hace 10 promociones MPD:

Los alumnos que tienen un nivel previo de diseño gráfico / web, desarrollo web, marketing online o 3D, los que nosotros llamamos "talentos digitales" pueden acceder a la BECA TALENTIC: La Beca Talentic consiste en compatibilizar una estancia de un año de prácticas en una empresa del sector o departamento de comunicación con el desarrollo del Máster MPD tanto presencial en Zaragoza como videoconferencia desde cualquier ciudad de España. La Beca es del 100% del coste del Máster, por lo que no supone coste alguno al alumno. Llevamos estos últimas 3 promociones promoviendo la Beca del Máster MPD. Este 2014 las solicitudes de la BECA TALENTIC se han multiplicado, hemos recibido hasta este momento más de 1200 solicitudes. De estas 1200 solicitudes han pasado como candidatos seleccionados aproximadamente 100, de los que a fecha actual 35 alumnos ya han comenzado su aventura Talentic y ya están en la empresa disfrutando de su Máster MPD, son datos vivos, que crecen cada día. Hemos creado una herramienta TALENTIC, es una plataforma que permite conectar el talento digital con la empresa. Sólo 1 de cada 12 son aptos para acceder a la Beca. Lamentablemente 11 de cada 12, aproximadamente, quedan fuera. A todas y cada uno de los candidatos que nos han solicitado la beca les hemos realizado una entrevista personal, telefónica, por skype o presencial según la ciudad de procedencia. La entrevista, el Cv y el portfolio son claves en el proceso de selección. Sin duda el criterio que más nos interesa además de su creatividad y sus habilidades en diseño, desarrollo, 3D o Marketing Digital es la ACTITUD, las ganas que muestran por conseguir la beca, ya que es premisa para las empresas participantes en Talentic. Es muy complicado conectar el talento digital con la empresa. Muchas veces es un proceso lento hasta que definitivamente la empresa decide conceder la beca al alumno tras el proceso de selección en el que nuestras orientadoras viven con la misma emoción que nuestros alumnos. Este es el spot que hemos lanzado a empresas

Son ya 13 años consiguiendo sueños... ¡Y seguiremos soñando!

Estoy aquí para ayudaros en lo que necesitéis

Myriam Carrel
Twitter: @MyriamCarrel
Linkedin: /20/b75/7b0
Mail:
NETT FORMACIÓN
Tf 976215187
Salamero 14, Zaragoza

Projects


Joined November 2014
1
Project
7
Comments