Rene Ferrero

Rene Ferrero

CTO

Madrid, Spain

Rene Ferrero

MultiMediaMakers es una start-up creativa.
Un espacio desde donde hacer realidad proyectos. Una productora audiovisual. Un estudio de diseño.
Un hub creativo que producen audiovisual, diseño e innovación.
Una red de colaboradores que se toman muy seriamente los proyectos en los que participan, donde la idea es el motor base.
MultiMediaMakers es un laboratorio de diseño, donde se investiga el binomio diseño y tecnología, así como las posibilidades creativas que ofrece mediante la investigación de sus fronteras.

Los servicios que ofrecemos son:

Producción Audiovisual
Contamos con nuestra propia productora audiovisual. El equipo, formado por profesionales de producción, cinematografía, fotografía y edición con capacidades de modelado 3D, trabaja plenamente integrado con la posibilidad de usar recursos creativos, de investigación, de comunicación y de desarrollo. Además, poseemos un extenso "pool" de colaboradores técnicos y artísticos de confianza, que se incorporan a la productora según las necesidades de cada producción.
Proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de contar con el desarrollo íntegro de los spots, desde la idea creativa, story-board, producción, rodaje, post-producción hasta la entrega de la copia definitiva.

Imagen Corporativa (*BRANDING/*NAMING)
Proponemos sustituir el mensaje por entretenimiento. Nuestro servicio de Branded Content aprovecha los canales, apoyos y territorios en los cuales trabajan nuestros clientes para crear contenido relevante que construya marca/emprendida/institución y audiencia. Se trata de asociar nuestra marca a una experiencia, más que de actuar como emisores de un mensaje.
Asesoramos sobre la mejor estrategia de contenidos para una marca/emprendida/institución y producimos estos contenidos, normalmente en formatos audiovisuales o editoriales. Además, elaboramos esos editoriales, manuales de identidad digital, manuales de crisis y directrices de contenidos para redes sociales y blogs.

Professional listing

  • Rene Ferrero – @multimediamakers
  • CTO
  • Open to job opportunities, freelance or contract

Joined January 2016