Miren San Millan

Miren San Millan

Diseño Digital :: Email Marketing :: Senior Creative Consultant

Madrid, Spain

Miren San Millan

Parte de mis funciones se basan en la supervisión y funcionamiento del departamento de Creative Services en lo que a calidad y producción se refiere. Lo compagino con reuniones de seguimiento y planificación de clientes, análisis de resultados y nuevas propuestas a nivel diseño y maquetación.

Diseño y maquetación de las comunicaciones en HTML y CSS y posterior configuración y revisión de campañas. Diseño y desarrollo de campañas puntuales, master templates y campañas triggers o cíclicas. Además, elaboración de landings y programación de formularios en HTML5, CSS3 y JS.

Conocimiento y aplicación de las buenas prácticas del emailing con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario con el fin de mejorar la conversión siempre respetando el branding book del cliente.

Asímismo, conocimiento de las limitaciones de los diferentes gestores de email tanto en versión escritorio como dispositivo móvil.

Análisis de los resultados de las campañas tanto a nivel creativo como de datos para poder valorar los resultados y nuevos objetivos de marketing.

Courses

Schools


Joined April 2012
6
Courses
1
Comment