Mireia Planas

Mireia Planas

Fotografo, retocador de imagenes, diseñadora grafica

Barcelona, Spain

Mireia Planas

Tengo 26 años, vivo en Barcelona y me llamo Mireia. Soy una chica joven, dinámica, simpática y responsable con el trabajo.

Mis estudios: en Barcelona
- Actualmente (2015) estoy cursando el Grado Superior en Diseño gráfico Audiovisual en la Escuela de Artes ESA.

- En el 2014 realice el Curso Superior en Post producción Fotográfica en el Centro de Fotografía Documental de Barcelona -CFD-.

En el 2010 finalice el Grado Superior en Imagen Audiovisual en la Escuela de Medios Audiovisuales de Barcelona -EMAV- donde estudie cine, fotografía, televisión e il.iluminación escénica.

Tengo un buen conocimiento del Photoshop, del Adobe Camera Raw, de Indesign, de Bridge, de Illustrator, así como del Premier,After effects i Cinema 4d.

Mi pasión: la fotografía.

Me encanta poder combinar una de mis pasiones que es la fotografía y el retoque de esta con la sociedad, los viajes y las nuevas experiencias, así cómo introducirme en nuevos proyectos.
Me gusta trabajar en equipo para compartir experiencias y conocimientos. Me gustan las tareas que requieren un cierto reto, creatividad y motivación, así como el trabajo en equipo.

Mi experiencia: distintos proyectos entorno la imagen

- He desarrollado distintos trabajos como diseñadora de marcas corporativas, diseño gráfico para eventos deportivos y culturales y el diseño de un catálogo de moda.
- He sido la asistenta de 2 fotógrafos en Barcelona (retoque de imagenes-Photoshop y camera Raw).
- He realizado un reportaje fotográfico colectivo, Dies de Circ, y varios reportajes fotográficos propios. Así cómo he participado en dos exposiciones col.lectivas de fotografía: Despertares 2009, Barcelona y Art en Femení 2014, L’Hospitalet de llobregat. Al mismo tiempo he realizado un proyecto propio, Del Nu a la fotografia, el qual he expuesto en l’Orfeo de Vic y en el Berheads Barcelona.
- He sido la fotografa del Phonofestival 2012 de Gavà, de la obra de teatro de la compañia Fora de Text, Matem els homes y de las primàrias del PSC.

En todos los trabajos fotográficos descritos anteriormente he sido la fotógrafa y la retocadora de las imágenes.
Tengo un buen conocimiento del Photoshop, del Adobe Camera Raw, de Indesign y del Bridge.

Espero que haya conseguido motivar su interés hacia mi persona, y que mi experiencia les cause agrado,

Les dejo mi portfolio para que tengan una pequeña visión de mi trabajo,

Gracias por dedicarme unos segundos!

Projects

Professional listing


Joined April 2014