Teresa Montealegre Cano

Teresa Montealegre Cano

Otero de Rey, Spain

Teresa Montealegre Cano

Estimados Sres.:

Adjunto les remito mi currículum Vitae junto con una pequeña muestra de trabajos realizados a lo largo de todos estos años. Como podrán observar en el mismo, poseo una amplia experiencia en maquetación de todo tipo de formatos (libros, folletos, documentación para concursos, paneles, etc.) y para clientes de sectores diversos.
Verán también que mi trayectoria profesional se circunscribe a un único estudio de diseño. Considero que este hecho demuestra uno de mis mayores valores tanto personales como profesionales, la fidelidad y responsabilidad hacia mi propia empresa y los clientes que confían en la misma. Durante más de veinte años he trabajado directamente con todos y cada uno de los clientes de Franja y mi trabajo ha favorecido la continuidad de los mismos y su permanencia en el estudio.
Durante todo este periodo he evolucionado profesional y, sobre todo, técnicamente. Empecé contando hilos para terminar contando pixeles. He pasado de hacer todo el trabajo de manera manual, casi artesanal, como se trabajaba hace años en mi sector, a utilizar todas las herramientas técnicas, concretamente informáticas, que están al alcance de cualquier profesional del sector y que se encuentran en continua evolución.
Estaré encantada de poder ampliarles la información que en el mismo se refleja en la forma y tiempo que ustedes consideren adecuados.

Atentamente,

Teresa Montealegre Cano

Professional listing

  • Teresa Montealegre Cano – @montea
  • Open to job offers freelance in: Madrid, Spain