Mónica Fraile

Mónica Fraile

Madrid, Spain

Mónica Fraile

Me gusta que me llamen “Moni”, nací un noviembre de 1994 en Segovia, mi pequeña
ciudad llena de historias. Crecí jugando entre los arcos del Acueducto, paseando junto a la “Dama de las Catedrales” y dejando volar la imaginación a lo largo de los rincones del Alcázar, castillo medieval que inspiró a Walt Disney.

Mi madre, la mujer que más me conoce en este mundo, me define con 5 palabras. Dice que soy positiva, que siempre tengo una frase para animar a las personas con una sonrisa en la boca, y que, por lo tanto, soy alegre. Siempre estoy ahí y por eso soy amiga de mis amigos, aquellos que no se marcharon ni en los días malos. Trabajadora y soñadora, y por eso, llevo grabado en la mente que aunque el camino sea duro, seguro que merece la pena y siempre, siempre, siempre hay que esforzarse al máximo para conseguir todo lo que se desea y nunca hay que rendirse. Y yo, sin llevarla la contraria, añadiré que me gusta viajar, conocer todos los lugares y rincones dónde poder perderse… o encontrarse.

Graduada Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.
Actualmente soy coordinadora de eventos y de publicaciones en RABUSO, una pequeña empresa que gestiona y da soluciones a asociaciones del ámbito profesional.

Schools


Joined October 2016