Mónica Collado Casado

Mónica Collado Casado

Alicante, Spain

Mónica Collado Casado

¿Por dónde empezar? Me apasiona el cine, la ilustración (en la que me gustaría abrirme camino) y escribir... escribir todo lo que se me pasa por la cabeza.

Estudié Comunicación Audiovisual, con la idea de abrirme un hueco en el mundillo del séptimo arte, en la radio, el diseño o allá donde pudiera desarrollar la creatividad. Finalmente terminé trabajando en el sector web como Community Manager y más tarde como Digital Assistant en la capital británica, en unas prácticas internacionales. Volví a España con una maleta llena de experiencias y sueños por cumplir, pero con un ligero cargamento de suerte en mi equipaje de mano. Aún así, no he desistido, y he seguido formándome en el sector de los medios realizando cursos de programación y diseño gráfico, formación que he ido compaginando con diferentes empleos, como el de dependienta, comercial o monitora de ocio y tiempo libre, otro de mis grandes descubrimientos.

Actualmente, trabajo como Administrativa, un empleo del que aprendo cada día, aunque nunca he perdido de vista el sector audiovisual, en el que sigo buscando una pequeña gran oportunidad.

Professional listing