Molinillo De Café

Molinillo De Café

Hago cafés en el bar pero me gusta la tecnología.

Vilafranca del Penedès, Spain

Molinillo De Café

Puedes tirarlo encima de la cabeza, como si fuera una pelota y su bote de basura fue la canasta. O puedes tirarlo bajo cuerda. Bono si tienes una pared de ladrillo al lado del bote de basura para servir como un tablero. Mejor aún, si usted lo sostiene por la cuerda, puede oscilar alrededor sobre su cabeza y arrojarlo a tus enemigos.

O tomar un Sharpie y escribe en él en letras mayúsculas grandes: "NO PARA EL CAFÉ" y utilizarla para especias o sal o en las partes carnosas suaves de sus enemigos capturados.

Eso sí, no utilizarlo para el café.

Ahora, estoy seguro de que ya he ofendido a algunas personas. La gente tiende a ofenderse cualquier momento usted dice algo malo sobre la forma en que hacen o beber café. Es el otro borde de la espada de doble filo que está trabajando como un profesional de café: es muy divertido trabajar con café porque la gente realmente me gusta el café, pero que el amor viene a menudo con los hábitos y tradiciones que las personas no están dispuestos a renunciar, mucho menos se oye hablar mal de.

Mucho de lo que está cambiando en la vanguardia de café de especialidad es el resultado de unas mejoras coordinadas en el cultivo, procesamiento y manipulación en determinadas zonas agrícolas de café y tostado, frescura estándares y elaboración de la cerveza en el otro extremo de la cadena de valor. Si las materias primas no son de alta calidad, lo que es el punto de conseguir todo precioso sobre los entresijos de la elaboración de la cerveza? Si el proceso de elaboración de la cerveza es casual y el crudo, ¿por qué invertir en mejores prácticas de cultivo y cultivo?

Por eso molinos de cuchillas estaban bien para la calidad comercial, supermercado-asado, mejor si-utilizado por 9 meses-fuera de café. Incluso si usted sacó un molinillo Mahlkonig EK43 $ 3000, que no te gusto mucho de una diferencia en la taza. Por otro lado, no importa cuán alta calidad de lujo-pantalones que usted consigue para sus opciones de café en grano, si usted está moliendo con una amoladora de la lámina, es como ver películas de alta definición Blu-ray en un viejo de 15 pulgadas televisor de tubo de 1980 (sin ofender a los que veían "Fast and Furious 6" sólo para el diálogo).

Entonces, ¿qué hay de malo con un molinillo de hoja, y lo que hay de bueno en esos 'molinillos-falootin altos rebabas? Para ir al grano, molienda de café con una amoladora de la lámina es muy parecido a cortar las frutas y verduras con un mazo.

Cuando decimos "moler", lo que queremos decir es conseguir las cosas a más numerosas cosas más pequeñas. El término técnico es "trituración". Pero si se tiene en cuenta lo que ese proceso implica en realidad, es el corte, frotando, maceración, trituración, destrozos, smooshing, y cualquier número de otras dobles sentidos. Dependiendo del material que estamos tratando, de corte nos dará más precisión, trituración y Smooshing no lo hará, y queremos que la precisión cuando estamos moliendo café de calidad. Buscamos un perfil más preciso rutina.

Cuando alguien dice "perfil de rutina," pensar en ello como un gráfico dibujado en papel, con tamaños de partícula en el eje Y y la cantidad en el eje x. Ya sabes, como el perfil de la cara de alguien, en este caso, la mentira-abajo y boca arriba. En términos generales, el mejor perfil rutina es la que se ve más como Pinocho: un gran pico en un tamaño particular significa un tamaño más preciso rutina.

Cada método de preparación del café es, si alguien se da cuenta o no, optimizado para un tamaño de molienda en particular. Todo depende de usted para degustar su manera de ajustar su molienda, o ajustar su método de elaboración de la cerveza, para alinear los dos y sacar el máximo provecho de su café.

Algunos molinos, por la forma en que muelen, producen más multas que otros, y una amoladora hoja hace que la mayor parte de todos.

Debido a que el café tostado es bastante frágil y tiene una estructura celular particular ya, vas a obtener una cierta cantidad de "finos", o el equivalente de café de aserrín. Mientras que el aserrín se barrido o aspirado de distancia, a menos que usted elija para tamizar a cabo, las multas serán preparar junto a los bits de café más bien de tamaño. Esas multas se sobre-extracción, dando como resultado, sabores desagradables amargas. Algunos molinos, por la forma en que muelen, producen más multas que otros, y una amoladora hoja hace que la mayor parte de todos.

Es por eso que una amoladora de la lámina es como el comercio de cuchillo de su chef para un mazo. La amoladora de la lámina se basa en la "hoja" pequeña hélice similar a girar, pulverizando el café se encuentra en trozos cada vez más pequeños. No hay control involucrados, además de cuánto tiempo se enciende para. Claro, sacudiéndolo como lo usa ayuda a mantener las cosas se acumulen en las esquinas, pero si todo lo que tenía era que mazo para "cortar" con en la cocina, incluso el más torpe de cuchillos sería una gran mejora. Del mismo modo, cualquier molinillo para el café sería una mejora sobre un molino de cuchilla.

Cuando estoy dimensionar molinos de rebabas en una tienda en la que no es exactamente práctico para hacer una prueba de manejo, voy a pedir un empleado de la tienda que me permita inspeccionar las rebabas. O ellos me ayudarán a hacerlo, o voy a conseguir el permiso para entrar en ella a mí mismo. Esto por lo general consiste en extraer el depósito de granos y la apertura de la parte superior, rebabas estacionaria. (Algunos molinos han rebabas verticalmente orientado a, lo que significa que la inspección es más complicado, ya que significa la eliminación de la cara frontal.) Buenas rebabas tienen bordes de corte afilados, se muelen (es decir, los bordes se han molido a partir de una pieza sólida de metal), y tienen superficies planas lisas. Rebabas de mala calidad están moldeados (en lugar de arroz elaborado), tienen bordes de corte afilados aburridos o pocos, o tienen una textura rugosa a las superficies que se froten contra el café.

¿Ha actualizado desde una hoja a un molinillo? Comparte tus experiencias en los comentarios!

Professional listing


Joined August 2015
10
Comments