María José Arce

María José Arce

Publicación digital para tablets, maquetación editorial, diseño gráfico y web.

Camargo, Spain

María José Arce

Mis últimos trabajos se centran en el diseño editorial tanto en publicaciones digitales para tablets como en la maquetación “analógica o tradicional”, diseño gráfico y web.

Profesional independiente. Diseñadora gráfica y de web, y especializada preferentemente en el desarrollo de publicaciones digitales entre las que se encuentran la creación de revistas interactivas, la transformación para tablets de las de papel y la conversión de libros electrónicos en formatos EPUB y Mobi (Kindle de Amazon).

Mi metodología profesional apuesta decididamente por un estilo claro, fresco, práctico y por ello fácil de entender y utilizar. La simplicidad entendida como síntesis de soluciones complejas, que añade calidad y potencia visual a los elementos del diseño.

Sin dar la espalda a la historia del diseño gráfico, ni a la maquetación en soportes tradicionales, pero declaradamente a favor de lo que representan los continuos avances tecnológicos en este campo y absolutamente inmersa en ellos mediante la preparación continua, ofrezco soluciones efectivas, creativas y con visión de futuro a mis clientes, y siempre con un trato directo y claro con ellos.

Hagámoslo fácil.

Courses

Projects

Professional listing


Joined January 2011