Cristina Haba

Cristina Haba

Consultora UX

Valencia, Spain

Cristina Haba

1990. Valencia, la terreta.

Mi nombre es Cristina Haba aunque a veces me camufle bajo mi propia inicial. Soy ingeniera en diseño industrial y desarrollo de productos por la Universidad Politécnica de Valencia, donde también estudié el Máster Universitario en Ingeniería del Diseño.

He trabajado como diseñadora industrial y gráfica, y posteriormente me he especialicé en el campo de la experiencia de usuario. Una profesión que es capaz de aunar competencias muy distintas de otros campos como la psicología, ergonomía, diseño o programación.
Actualmente, trabajo como consultora de experiencia de usuario dentro de un equipo multidisciplinar para empresas de distintos sectores como: banca, seguros, retail o administraciones públicas.

Mi grandes pasiones son viajar; una experiencia que te hace crecer y que además me permite fotografiar cada rincón del planeta, el cine clásico y un buen libro. Y hablando de pasiones, me encanta mi profesión. Creo que es muy importante que nuestra profesión nos saque más sonrisas que lágrimas algo ya que es algo que nos ocupa tanto tiempo de nuestra vida.

Schools


Joined September 2015