Miguel Angel P M

Miguel Angel P M

Programador páginas web

Callosa de Segura, Spain

Miguel Angel P M

Mi último trabajo fue en una empresa llamada Auxadi, una empresa dedicada a la contabilidad, donde mis funciones dentro de la misma fueron el mantenimiento del ERP Sage X3 y la intranet desarrollada en ASP+JQUERY.

Anteriormente estuve trabajando en una empresa llamada Grupo DSS, una empresa de consultoría logística donde se realizaban implantaciones de ERP (en concreto SAGE X3), así como personalizaciones e integraciones de éste con sistemas de gestión de almacén (SGA).
A pesar de no haber sido parte de mis competencias hasta ese momento pero debido a mi trayectoria profesional previa, a principios del 2010 abrieron una nueva línea de negocio por Internet, de comercio electrónico, creación de páginas web y aplicaciones propias donde yo era el responsable del departamento.

Actualmente realizo páginas webs por encargo (ver portafolio).

Busco un empleo donde poder tener una estabilidad económica y afrontar nuevos retos dentro de un entorno de trabajo apropiado para desarrollar proyectos web.

Podrá comprobar una pequeña muestra de webs que he realizado a lo largo de los años, ya sea por encargos de otras empresas o trato directo con el cliente. Todas las webs intentan ser lo más limpias posibles, buena indexación en los buscadores y totalmente autónomas para la administración de la web de los clientes, siempre cumpliendo los estándares de W3C.

También podrá ver un curriculum público para comprobar todas mis aptitudes y experiencia laboral:
- Linkedin:
- Portafolio:

Professional listing


Joined January 2014