Miguel Vicente Rodríguez

Miguel Vicente Rodríguez

Audiovisuales

Getafe, Spain

Miguel Vicente Rodríguez

Me llamo Miguel, soy Técnico en Audiovisuales y Técnico en Imagen en grado superior por el Instituto Rodríguez Fabrés de Salamanca.

Actualmente estoy buscando una oportunidad laboral en los medios de comunicación o poder llevar a cabo prácticas o meritaje y así poder aprender o seguir desarrollando mis conocimientos para mi formación.

Tengo experiencia en el campo audiovisual al trabajar durante dos años como operador en TSA, donde desarrollaba la gestión y calidad de contenido para TV digital,... y en PAPYRO, S.L. donde era jefe de proyecto me encargaba de la dirección de proyectos para instalaciones audiovisuales como televisiones, productoras...También tengo amplia experiencia en grabación como operador de cámara en diversos campos de la producción como videoclip, eventos streaming y directo para TV, eventos sociales, cortometrajes…

Mis conocimientos de edición y montaje son en Photoshop, Premiere, Final Cut, Alter Effects (todos ellos con cursos de formación) y TitleBox3D, SoundPlant.. (son programas para la emisión en directo de efectos de sonido, rótulos, tituladora...) a parte de conocimientos en Paquete Office con título propio en procesador de textos con Word y manejo de redes sociales, buscadores, mail...

para estar en contacto conmigo:

Professional listing


Joined June 2014