Alberto Mera Montecelos

Alberto Mera Montecelos

"copy","redactor","diseñador"

Orense, Spain

Alberto Mera Montecelos

En mi formación académica he reunido conocimientos de carácter técnico y de organización de proyectos así como una formación especíca en el campo artístico.

Avalado por una licenciatura en Bellas Artes he implementado mi formación con un Máster de Postgrado
especializado en el análisis e interpretación de los últimos movimientos artísticos tanto en su
dimensión estética como su inserción en la realidad social.

En mi desarrollo profesional he diseñado proyectos de conceptualización y difusión en el ámbito cinematográco, realizado labores de gestión y redacción de contenidos para estudios de diseño y webs corporativas o de gestión de la comunicación para festivales musicales. He
trabajado como consultor externo en comunicación visual para empresas de e-learning y participado en la gestión de producciones para eventos de comunicación.

Familiarizado con la metodología de evaluación y estándares de calidad puntualmente he realizado funciones de evaluador anónimo independiente para empresas de consultoría turística.

Puedo ofrecer capacidad de análisis en contextos complejos, síntesis, redacción y gestión de proyectos e integración y adaptación en equipos multidisciplinares.

Con una clara conciencia de la mejora en el desarrollo del trabajo poseo una fuerte vocación para la puesta en valor de las producciones del ámbito artístico y cultural, suponiendo para mí la mejor motivación para explotar mis capacidades.

Residiendo actualmente en Valencia estoy abierto al cambio en función de la proyección de la oferta.

Espero que la información les resulte de interés y quedo a su disposición para cualquier cuestión adicional que pudiesen precisar.

Agradeciendo de antemano su atención,

Alberto Mera

Professional listing


Joined May 2009