Diego Tirado Chacón

Diego Tirado Chacón

Director de Arte / Director Creativo

Diego Tirado Chacón

33 años, soltero. Actual Coordinador del área de Creatividad de Imaste-ips.

En 1999 cursó formación no reglada en Publicidad y Artes visuales en Cádiz. En 2006 cursó módulo de postgrado en accesibilidad y usabilidad en contenidos web por la Universidad de Alcalá.
Posteriormente, en 2007 realizó un módulo de especialización en diseño web accesible HTML+CSS en Crea Formación de Madrid.

Desde 1999 ha desarrollado su carrera profesional en marketing, comunicación y creatividad en agencias de eventos y publicidad. Realizando campañas para , entre otras muchas, las principales firmas del sector Inmobiliario, Universidades españolas, la Comunidad de Madrid y grandes superficies.

Su primera experiencia profesional en Montes Comunicación, le permitió formar parte en el equipo creativo destinado a la creación de campañas de publicidad para el sector inmobiliario, desarrolando su labor para Vallehermoso, Prasa y Merovacesa.

En 2001 obtuvo el primer lugar en el concurso de Identidad Corporativa de San Lorenzo de El Escorial, pieza que realizó para 2m1, junto con la creación de imagen para grandes superficies de Madrid.

En 2004 fué responsable de imagen para la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) en las Ferias de Rusia, Italia y Francia a través de Kimera Creativos, dedicando parte de ese tiempo en la realización del estudio de mercado y posterior estrategia de medios para varias firmas nacionales.

Desde 2005 dirigió su trayectoria profesional como Director Creativo para Imaste. Repartiendo el tiempo entre diseños interactivos como la Feria de Empleo virtual Universia (Banco Santander), campañas de comunicación para Ferias de Empleo para universitarios y organización de eventos.

Durante 2008, organizó varios eventos para Patrimonio Nacional y actualmente dirige la creatividad de varios eventos organizados por la Comunidad de Madrid.

Professional listing