Mentiradeloro Esther Cuesta

Mentiradeloro Esther Cuesta

Ilustradora profesional, diseñadora gráfica y de producto. Artista del tatuaje.

Segovia, Spain

Mentiradeloro Esther Cuesta

Mentiradeloro empieza su trayectoria en el mundo de la ilustración y el arte de manera profesional en 2010. Habiendo participado en exposiciones de arte de cierta relevancia, actualmente expongo mis obras en galerías de arte, edificios públicos, etc… He ilustrado varios libros y portadas con mis creaciones y realizo retratos e ilustraciones por encargo, enviándolos a cualquier parte del mundo.

Mi amor por el diseño gráfico surge a raíz de mis estudios de Ilustración y más tarde se consolida con mis estudios de Diseño de producto. En 2013 llevé a cabo el desarrollo y creación en solitario de la imagen corporativa y campaña de merchandising del prestigioso “Judión de la Granja”. Posteriormente, trabajé como creativa y diseñadora gráfica en la empresa “Ziran Comunicación”.

Mi carrera en el mundo del tatuaje comienza en 2015. Habiendo sido una artista autodidacta desde el inicio, me considero una tatuadora en continua formación y aprendizaje, siempre abierta a descubrir nuevas técnicas y estilos.

Projects

Professional listing