Melisa Antonella De Santiago

Melisa Antonella De Santiago

Social Media, Community Manager & Content Editor

Barcelona, Spain

Melisa Antonella De Santiago

A lo largo de mi carrera universitaria he trabajado en proyectos muy diferentes que me otorgaron grandes y constantes desafíos para mi crecimiento profesional. En el año 2014 tuve la oportunidad de sumarme al Instituto de Control de Alimentos y Bromatología (ICAB), en el área de Relaciones Institucionales como becaria. Ese mismo año comencé un proyecto personal en el cual pude fusionar la moda y la comunicación bajo la estructura de un blog y redes sociales. Este proyecto, actualmente se transformó en mi web personal, donde sigo escribiendo sobre las mismas temáticas y colaborando con marcas.
En el año 2016 trabajé como redactora para dos revistas online de moda y cultura. Al mismo tiempo me desempeñé como Social Media, Community Manager y Content Creator freelance para empresas de belleza y cosmética.
Durante el año 2017 comencé a trabajar en la empresa Top Doctors como Social Media & Community Manager, posición que me dio la oportunidad de desarrollar una estrategia de social media desde cero de varios canales digitales para España, Italia y UK. En este rol, también realicé campañas publicitarias en redes, informes de resultados y gestión de agencias externas.
En 2018 tuve la oportunidad de incorporarme a un ambiente multicultural e internacional en Telus International como moderadora de contenido para uno de los proyectos de social media más grandes del mercado.

Courses

Professional listing

Schools


Joined February 2016