Melisa Antonella De Santiago

Melisa Antonella De Santiago

Comunicadora Social

Málaga, Spain

Melisa Antonella De Santiago

Como especialista de la Comunicación siempre estuve interesada en la tecnología, experimentando, leyendo y aprendiendo sobre ella. Comencé mi desarrollo profesional como Comunicadora Social en el área de la Comunicación-Educación en el año 2011 como Docente Auxiliar Alumno en la cátedra Teorías de la Comunicación siendo parte de ejemplares equipos de trabajo.
A lo largo de mi carrera universitaria he trabajado en proyectos muy diferentes que me otorgaron grandes y constantes desafíos para mi crecimiento profesional. En el año 2014 tuve la oportunidad de sumarme al Instituto de Control de Alimentos y Bromatología (ICAB), en el área de Relaciones Institucionales y de desarrollarme en un ámbito profesional que anhelaba desde los inicios de mi carrera. Ese mismo año comencé un proyecto personal llamado Arte Creativo el cual pude fusionar la moda, el arte y la comunicación bajo la estructura de un blog y redes sociales.
Por mi desarrollo personal deseo inducir un crecimiento personal con el transcurso del tiempo, cumpliendo metas y objetivos en empresas, aportando mi máximo empeño, dedicación y respeto; contribuyendo para una mejora continua en productividad, y así actuar como agente renovador.

Professional listing